Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCorrea Gorospe, José Miguelspa
dc.contributor.authorJiménez de Aberasturi Apraiz, Estibalizspa
dc.contributor.authorAmenábar, Nerespa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 95-96spa
dc.identifier.issn0214-9753spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46757
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEsta investigación identifica 24 indicadores considerados esenciales para asegurar la calidad en la educación a distancia basada en Internet. Los indicadores están divididos en siete categorías actualmente utilizados en diferentes universidades. Desarrollamos una investigación cuantitativa-cualitativa con estudiantes, profesores, tecnólogos y administradores. Los resultados demostraron que la mayoría de los indicadores de calidad para la educación a distancia basada en Internet fueron considerados importantes y que las instituciones procuraban incorporarlas en sus políticas, prácticas y procedimientos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofTantak. 2003, n. 29, mayo ; p. 56-96spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectindicadorspa
dc.subjectuniversidad a distanciaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titlee-kalitatea? Interneten oinarritutako hezkuntza unibertsitarioaren azterketaeus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlBI -1477-92spa
dc.title.journalTantakspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem