Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRepáraz Abaitua, María Rosariospa
dc.contributor.authorSobrino Morrás, Ángelspa
dc.contributor.authorMir, José Ignaciospa
dc.contributor.otherUniversidad de Navarra. Departamento de Educación; 31080 Pamplona; +34948425616; +34948425619; info@unav.esspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 160-161spa
dc.identifier.isbn84-344-2871-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46520
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractSe aborda el tema de la integración curricular de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación (NT). Siendo su contenido de carácter básico se pretenden los siguientes objetivos: iniciar al profesorado de educación infantil, primaria y secundaria en la integración de las NT en el currículo; ayudar al profesorado a plantear la integración de las NT con actitud investigadora; abrir nuevos cauces de comunicación entre los centros.spa
dc.format.extent165 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Ariel, 2001spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectordenadorspa
dc.subjectpsicología del aprendizajespa
dc.titleIntegración curricular de las nuevas tecnologíasspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2010-03-16T09:07:10spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA J 036.085spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem