Impacto de la organización de la zona educativa en los procesos de desarrollo profesional de los docentes en ZAEPs
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Actas y ponenciasEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
2004Publicado en:
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 569-576Resumen:
Se centra en la importancia de comprender el sentido, significado y construcción personal y profesional de los procesos de inducción y de desarrollo profesional de los docentes que se enfrentan a una determinada realidad educativa. Se describe que componentes organizativos, culturales y estructurales tienen más impacto en este proceso. Se presentan los resultados obtenidos de un estudio llevado a cabo en centros en los que hay un colectivo en riesgo de sufrir procesos de exclusión social y educativa.
Se centra en la importancia de comprender el sentido, significado y construcción personal y profesional de los procesos de inducción y de desarrollo profesional de los docentes que se enfrentan a una determinada realidad educativa. Se describe que componentes organizativos, culturales y estructurales tienen más impacto en este proceso. Se presentan los resultados obtenidos de un estudio llevado a cabo en centros en los que hay un colectivo en riesgo de sufrir procesos de exclusión social y educativa.
Leer menos