Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeralta López, Felisaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.isbn84-9700-360-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45398
dc.description.abstractAlgunos estudios ponen de manifiesto que la instrucción de la autodeterminación en la escuela no es óptima (Agran, Snow y Swaner, 1999 ; Grigal, Neubert, 2003, Peralta y Gonzalez-Torres, 2004) y que el objetivo de la intervención no siempre se dirige a ayudar a las personas con discapacidad a ser mas autodeterminadas. Este estudio propone que el desarrollo de la autodeterminación se integre en el currículo. Elegir, decidir y resolver problemas son aspectos trasversales del currículo y requieren para su consecución un contexto educativo que posibilite la participación del alumno, que genere comunidades de aprendizaje en la que todos los alumnos sean valorados y tengan un papel mas activo.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPodemos hacer oir su voz : claves para promover la conducta autodeterminada. 2006 ; p. 119-228spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectconducta del alumnospa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titlePropuestas de intervención para promover la conducta autodeterminada en contextos educativos de transición a la vida adultaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-05-21T10:25:52spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaJ 040.656spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem