Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomero Granados, Santiagospa
dc.contributor.authorGómez Píriz, Pedro Tomásspa
dc.contributor.authorLatorre Romero, Águedaspa
dc.contributor.authorLlopis Garrido, Auroraspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 132spa
dc.identifier.issn0210-2773spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/4502
dc.descriptionResumen en inglés y castellanospa
dc.description.abstractEste estudio pretende incidir en la formación del profesorado de Educación Física con la intención de mejorar su tarea docente. Los sujetos de la investigación son tres profesores principiantes cuyo tiempo de docencia oscila entre algunos meses y los tres años. Se utilizan cuestionarios, análisis de videos, seminarios y observaciones directas. Las conclusiones a las que se llegan son: la necesidad de reforzar proyectos de innovación de este tipo en la formación del profesorado y potenciar una actitud crítico-reflexiva en la actividad docente. Además los resultados muestran la no relación de las consideraciones de los estudiantes con el tiempo de docencia en las condiciones que se establecieron..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula abierta. 1999, n. 73, junio ; p. 117-132spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectexperiencia laboralspa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.titleLos profesores principiantes de Educación Física en la universidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlO-157-1973spa
dc.title.journalAula abiertaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem