Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZulaika Isasti, Luis Maríaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 108-114spa
dc.identifier.issn1136-1034spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44770
dc.identifier.urihttp://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/111
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Resumen en castellano e inglés. Incluye anexosspa
dc.description.abstractEntre los numerosos programas de intervención educativa que en los últimos tiempos se han diseñado y aplicado con el propósito de mejorar la autoestima, ocupan un lugar destacado aquéllos que se basan en la educación física y en las actividades físicas. En este trabajo se ofrece una relación completa de los mismos, y se analizan sus características. En orden a valorar la calidad y eficacia de estos programas es preciso, de un lado, clarificar la metodología utilizada y, de otro, considerar el modelo teórico que se sustenta en cuanto al autoconcepto y su modificabilidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. 1999, n.8; p. 101-114spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconcepto de sí mismospa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.titleEducación física y mejora del autoconcepto : revisión de la investigaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; +34948169060; 948169069;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBI-241-96spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem