Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued1989spa
dc.identifier.isbn84-8549-34-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/43838
dc.descriptionTexto en castellano e inglésspa
dc.description.abstractActas de las ponencias presentadas a la II Conferencia Internacional de Educación Ambiental para profesores y alumnos de Enseñanzas Medias en las que se analiza desde distintos enfoques la Educación Ambiental. Los temas más importantes desarrollados en las ponencias y en las mesas redondas fueron: el enfoque etnológico de la Educación Ambiental, la Educación Ambiental en los medios de comunicación, el patrimonio natural y el patrimonio cultural, la ética en la Educación Ambiental y la Educación Ambiental en el currículum.spa
dc.format.extent108, 111 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : ICONA,spa
dc.publisherSegovia : CENEAN, 1989spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectcongresospa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subjectenseñanza profesionalspa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titlePatrimonio natural, patrimonio cultural = Natural Heritage, Cultural Heritagespa
dc.typeCongresospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.conferenceObjectConferencia Internacional de Educación Ambiental para Profesores y Alumnos de Enseñanzas Medias. 2. Valsaín (Segovia), 1989spa
dc.identifier.signaturaMD 37.031 CONspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem