Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyzábal Rodríguez, María Victoriaspa
dc.contributor.authorBoal Velasco, María Teresaspa
dc.contributor.authorBravo Serrano, María Isabelspa
dc.contributor.authorGonzález Fernández, María del Carmenspa
dc.contributor.authorHernández Rodríguez, Juana Maríaspa
dc.contributor.authorLeón Egido, Mercedesspa
dc.contributor.authorMarrón Zapardiel, Martínspa
dc.contributor.authorMuñoz Deleito, Pilarspa
dc.contributor.authorRodríguez Cerezo, Isabelspa
dc.contributor.authorSandoval Mena, Martaspa
dc.contributor.authorSanz García, Ana Isabelspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 105-108spa
dc.identifier.isbn84-451-2555-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/42988
dc.description.abstractEste libro se dirige a las familias y al profesorado de los centros de Educación Infantil y Primaria e institutos de Educación Secundaria. Su finalidad es ofrecerles protocolos de intervención y herramientas para atender a los alumnos con trastornos de conducta. En primer lugar, se definen los grupos de estudiantes susceptibles de intervención y, a continuación, se explica el proceso de evaluación de los problemas y trastornos de conducta. Después, se informa sobre las actuaciones que el profesorado puede llevar a cabo para dar una respuesta adecuada a este colectivo. Por último, se incluyen varios anexos con normativa, instrumentos de evaluación, recursos y direcciones de interés.spa
dc.format.extent108 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Dirección General de Promoción Educativa, 2006spa
dc.relation.ispartofseriesAtención a la diversidad ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttrastorno de la conductaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleRespuesta educativa al alumnado con trastornos de conductaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; General Ricardos 179 - 28025; Madrid; +34915250893; +34914660991; srp.pide@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD 376 RESspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem