Mostrar el registro sencillo del ítem
Respuesta educativa al alumnado con trastornos de conducta
dc.contributor.advisor | Reyzábal Rodríguez, María Victoria | spa |
dc.contributor.author | Boal Velasco, María Teresa | spa |
dc.contributor.author | Bravo Serrano, María Isabel | spa |
dc.contributor.author | González Fernández, María del Carmen | spa |
dc.contributor.author | Hernández Rodríguez, Juana María | spa |
dc.contributor.author | León Egido, Mercedes | spa |
dc.contributor.author | Marrón Zapardiel, Martín | spa |
dc.contributor.author | Muñoz Deleito, Pilar | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez Cerezo, Isabel | spa |
dc.contributor.author | Sandoval Mena, Marta | spa |
dc.contributor.author | Sanz García, Ana Isabel | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.citation | p. 105-108 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-451-2555-9 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/42988 | |
dc.description.abstract | Este libro se dirige a las familias y al profesorado de los centros de Educación Infantil y Primaria e institutos de Educación Secundaria. Su finalidad es ofrecerles protocolos de intervención y herramientas para atender a los alumnos con trastornos de conducta. En primer lugar, se definen los grupos de estudiantes susceptibles de intervención y, a continuación, se explica el proceso de evaluación de los problemas y trastornos de conducta. Después, se informa sobre las actuaciones que el profesorado puede llevar a cabo para dar una respuesta adecuada a este colectivo. Por último, se incluyen varios anexos con normativa, instrumentos de evaluación, recursos y direcciones de interés. | spa |
dc.format.extent | 108 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.format.medium | Digital | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : Dirección General de Promoción Educativa, 2006 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Atención a la diversidad ; | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | trastorno de la conducta | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject | enseñanza individualizada | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.title | Respuesta educativa al alumnado con trastornos de conducta | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; General Ricardos 179 - 28025; Madrid; +34915250893; +34914660991; srp.pide@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | MD 376 RES | spa |