Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLuna Arcos, Franciscospa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 62spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37495
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: Informe PISAspa
dc.description.abstractEn el artículo, se explica lo que mide y lo que no mide PISA, se analiza la evolución de los resultados entre los años 2000-2009, observando los éxitos y fracasos más significativos. A continuación se proponen siete medidas para la mejora de la comprensión lectora.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2011, n. 413, junio ; p. 59-62spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subject.otherInforme PISAspa
dc.title¿Qué mide PISA y cómo hay que darle respuesta? : comprensión lectoraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110714spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem