Hablar de lo que se mantiene oculto sobre la escuela
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2011, n. 411, abril ; p. 72-76Resumen:
Se reflexiona sobre la carencia de información de lo que sucede en las aulas y en los centros de Primaria y Secundaria, respecto a la manera de enseñar y aprender o a las relaciones pedagógicas entre profesores y alumnos. Se exponen algunas de las aportaciones al conocimiento de esa realidad que se oculta, a través de las investigaciones realizadas y que ponen de manifiesto la necesidad de establecer nuevos planteamientos educativos.
Se reflexiona sobre la carencia de información de lo que sucede en las aulas y en los centros de Primaria y Secundaria, respecto a la manera de enseñar y aprender o a las relaciones pedagógicas entre profesores y alumnos. Se exponen algunas de las aportaciones al conocimiento de esa realidad que se oculta, a través de las investigaciones realizadas y que ponen de manifiesto la necesidad de establecer nuevos planteamientos educativos.
Leer menos