El desarrollo de la competencia lingüística, oral y escrita en un aula de primaria a través de una programación interdisciplinar integradora de las áreas de Lengua y Educación Artística
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Resumen:
Proyecto para el diseño, aplicación práctica y evaluación de la competencia lingüística, donde la lengua y la música son protagonistas. Su principal objetivo es desarrollar la competencia lingüística en el ámbito de la comprensión y expresión tanto oral como escrita. Se realizan escuchas, comprensión y valoración de canciones, lecturas, se trabaja la entonación, la pronunciación y fluidez, se practican juegos, se estudia la ortografía, se amplia el vocabulario y se potencia la transmisión de sentimientos, emociones e ideas. Los alumnos desarrollan positivamente su competencia lingüística y mejoran su capacidad para la atención a la diversidad.
Proyecto para el diseño, aplicación práctica y evaluación de la competencia lingüística, donde la lengua y la música son protagonistas. Su principal objetivo es desarrollar la competencia lingüística en el ámbito de la comprensión y expresión tanto oral como escrita. Se realizan escuchas, comprensión y valoración de canciones, lecturas, se trabaja la entonación, la pronunciación y fluidez, se practican juegos, se estudia la ortografía, se amplia el vocabulario y se potencia la transmisión de sentimientos, emociones e ideas. Los alumnos desarrollan positivamente su competencia lingüística y mejoran su capacidad para la atención a la diversidad.
Leer menos