Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArizaleta Comajuan, Luisspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 43spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36958
dc.description.abstractEl Centro de Apoyo al Profesorado cuenta con un club de lectores para maestros y profesores de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Este club tiene como objetivo valorar la calidad de libros de ficción publicados en colecciones para niños y jóvenes, para recomendarlos a sus alumnos. Los clubs de lectores son una experiencia formativa que permite descubrir literatura de calidad; reflexionar sobre procesos de enseñanza-aprendizaje y crear afición a la lectura.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2009, n. 388, marzo ; p. 41-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectcrítica literariaspa
dc.titleClubs de lectores : la palabra compartidaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100505spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem