Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamírez Banzo, Eduardspa
dc.contributor.authorSimó Gil, Núriaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 32spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36453
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa piscina puede ser un espacio educativo si se abandona la metodología tradicional del modelo y los cursillos de natación se orientan a la implicación del alumnado en el proceso de aprendizaje. La clave reside en aplicar estrategias que guíen hacia la creatividad y el descubrimiento, con más de una respuesta posible y todas ellas válidas, para que todos los alumnos, al margen de su ritmo de aprendizaje, participen de una forma activa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2008, n. 380, junio ; p. 30-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpiscinaspa
dc.subjectactividades socio-culturalesspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.titleHoy, por fin, nadamos en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20081006spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem