Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMateo Andrés, Joanspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 76spa
dc.identifier.issn0210-5934spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35947
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la situación del grado de Pedagogía en el contexto de los cambios introducidos por la nueva estructura de títulos. Se analiza la relevancia y actualidad del título y la necesidad de modificar en profundidad la naturaleza de sus aprendizajes. Finalmente, se presentan algunos de los elementos más importantes del nuevo marco de referencia para la elaboración del título, expuestos en el documento de síntesis surgido en las Jornadas de discusión respecto al mismo, celebradas en Barcelona en junio de 2006.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2006, v. 58, n. 1 ; p. 63-76spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjecttítulo universitariospa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectciencias de la educaciónspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleLa educación superior a debate : los estudios de pedagogía en la encrucijadaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-12-11T14:13:36spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaMD R-20spa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem