Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajamos en el aula
dc.contributor.author | Allende Felgueroso, Antonio | spa |
dc.contributor.author | Trillo Pan, Alfonso Luis | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/33769 | |
dc.description | Dedidado a: ¿Una nueva paraescolar : ritmo y movimiento¿ | spa |
dc.description.abstract | Presenta una reflexión sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula y el papel que juegan alumnos y profesores en el proceso de aprendizaje con ordenador. Para ilustrarlo, utiliza el ejemplo de una experiencia educativa llevada a cabo por el Equipo de Educación Infantil del Colegio Santa María del Mar (La Coruña). En ella, los alumnos elaboran cuentos visuales para trabajar la educación en valores. También describe todo el proceso de desarrollo de la actividad. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Padres y maestros. 2004, n. 283, marzo-abril ; p. 6-8 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es | * |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | método multimedia | spa |
dc.subject | educación moral | spa |
dc.subject | educación cívica | spa |
dc.subject | cuento | spa |
dc.title | Trabajamos en el aula | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Padres y maestros | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |