Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Bacete, Francisco Juanspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 436-437spa
dc.identifier.issn0210-3702 (papel)spa
dc.identifier.issn1578-4126 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33396
dc.identifier.urihttps://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1174/021037003322553824
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractSe revisan las razones que justifican la colaboración entre profesores y padres y los beneficios que se derivan de dicha colaboración. Se presenta el estado actual de las relaciones escuela-familia, los niveles de participación y el contexto legal. A partir del modelo de recursos y necesidades de Hornby (1990) se enumeran distintas posibilidades de colaboración. Finalmente, se presenta una propuesta global para favorecer la colaboración escuela-familia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInfancia y aprendizaje. 2003, v. 26, n. 4 ; p. 425-437spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.titleLas relaciones escuela-familia : un reto educativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-42684-1977spa
dc.title.journalInfancia y aprendizajespa
dc.identifier.doi10.1174/021037003322553824


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem