Resultados escolares y calidad
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2003, n. 326, julio ; p. 88-94Resumen:
El artículo plantea traducir en juicios la información recogida sobre el sistema educativo y ofrece cifras concretas sobre la evolución de algunos indicadores. A título de ejemplo: Matemáticas y Lengua son las asignaturas más difíciles de superar, el segundo ciclo de ESO supone una debacle aguda de resultados y los estudiantes españoles se encuentran por debajo de la media de la OCDE.
El artículo plantea traducir en juicios la información recogida sobre el sistema educativo y ofrece cifras concretas sobre la evolución de algunos indicadores. A título de ejemplo: Matemáticas y Lengua son las asignaturas más difíciles de superar, el segundo ciclo de ESO supone una debacle aguda de resultados y los estudiantes españoles se encuentran por debajo de la media de la OCDE.
Leer menos