Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartí Solé, Miguelspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32564
dc.description.abstractDespués de unos breves apuntes sobre el origen de este proyecto, expone el perfil de las escuelas asociadas y los temas de estudio que deben incorporar a su actividad educativa que, según las recomendaciones de la UNESCO, han de integrarse en el proyecto educativo y curricular del centro. Se explica la organización y el funcionamiento de la organización, así como los procedimiento para formar parte de la red. También se cuenta el Plan de Escuelas Asociadas en España, las actividades realizadas y proyectos internacionales en los que participan..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 1999, n. 85, octubre ; p. 54-56spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprincipios de educaciónspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectUNESCOspa
dc.subject.otherPlan de Escuelas Asociadas a la UNESCOspa
dc.titleEl Plan de las Escuelas Asociadas a la Unescospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMD R-85spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem