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dc.contributor.authorMartín Ortega, Elenaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 45-47spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31600
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/7113
dc.description.abstractAnaliza las aportaciones más relevantes para planificar y llevar a cabo el proceso educativo. De los diversos enfoques que se desarrollan en el campo del cambio conceptual, revisa cuáles pueden resultar más interesantes para mejorar los procesos de la enseñanza y el aprendizaje, y señalar las limitaciones o debilidades que esta rama de la psicología presenta desde el punto de vista instruccional. La segunda parte recoge todas aquellas preguntas que todavía no encuentran respuesta en las teorías que se vienen utilizando actualmente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 2000, n. 26, septiembre-diciembre ; p. 31-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.title¿Puede ayudar la teoría del cambio conceptual a los docentes?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signatura37.01spa
dc.title.journalTarbiya : revista de investigación e innovación educativaspa


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