Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÚcar Martínez, Xavierspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.issn0210-5934spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31479
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractEste artículo pretende analizar, desde un a perspectiva educativa, los dos Informes Mundiales sobre la Cultura elaborados en los últimos años en el seno de la UNESCO. En primer lugar, se realiza una revisión teórica de la evolución del concepto de cultura en las últimas décadas. En una segunda parte, se elabora toda una serie de reflexiones alrededor de las principales aportaciones temáticas y conceptuales del primer informe mundial: el denominado Pérez de Cuéllar. Una tercera parte, por último, desarrolla este mismo proceso de análisis y reflexión referido a la educación a través del segundo informe mundial: el titulado Cultura, creatividad y mercados.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2000, v. 52, n. 4 ; p. 605-617spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectinformespa
dc.subjectculturaspa
dc.subjectUNESCOspa
dc.titleUn análisis educativo de los Informes Mundiales sobre la Culturaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlM-519-1958spa
dc.identifier.signatura37.01spa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem