Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación musical, un proyecto a medio camino
dc.contributor.author | Porta, Amparo | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final del artículo | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/31454 | |
dc.description | Resumen basado en el que aporta la revista | spa |
dc.description.abstract | Este artículo aboga por la integración del lenguaje de la música en una cultura global y dentro del ámbito educativo, por la integración en el resto del currículo escolar. Se reivindica su función social y su función comunicativa, además de su pertenencia al patrimonio cultural. Se analizan también las características lingüísticas y estéticas del lenguaje musical, el desarrollo de las capacidades cognitivas implícitas en él y su valor como fuente inagotable de actividades y recursos para la escuela. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2001, n. 303, junio ; p. 87-90 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación musical | spa |
dc.subject | música | spa |
dc.title | Educación musical, un proyecto a medio camino | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B-54081-1974 | spa |
dc.identifier.signatura | 7 | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |