Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAubert Simón, Adrianaspa
dc.contributor.authorGarcía, Carmespa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31316
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractLa escuela se convierte en una comunidad de aprendizaje en la que tutores externos trabajan con grupos reducidos de estudiantes de distintos niveles. En un clima de aprendizaje dialógico, se evita la segregación de los más retrasados. Se describe el proceso que se sigue con las matemáticas y también con la lectoescritura. Los niños cambian de actividad y de tutor varias veces durante la clase. La presencia de estos tutores les hace avanzar más. Aumenta su autoestima al ser más conscientes de su aprendizaje. Se favorece el uso del diálogo y la interacción entre los niños, lo que ayuda a integrar a los alumnos con mayores problemas de aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2001, n. 301, abril ; p. 20-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectayudantespa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.titleInteractividad en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signatura37.015.3spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem