Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCobeta García, Maríaspa
dc.contributor.authorJaramillo Guijarro, Concepciónspa
dc.contributor.authorMañeru Méndez, Anaspa
dc.contributor.authorMontoya Ramos, María Milagrosspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31118
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractLas autoras participantes en un grupo de discusión sobre las pedagogías del siglo XX, valoran en éstas su apego a lo cotidiano, a la práctica, pero las cuatro coinciden en hablar sobretodo del futuro. Se menciona que ese legado pedagógico se debe considerar como unas pautas para innovar y recrear, siempre basándose en la práctica. Para ellas, recuperar la mirada femenina en la escuela, escapar del modelo masculino y conferir a la institución otro orden simbólico de acciones son las principales apuestas que plantea el nuevo siglo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2001, n. 299, febrero ; p. 66-71spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcorriente pedagógicaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectdesarrollo de la educaciónspa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.titleLa autoridad de la mirada femeninaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signatura37.01spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem