Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Pérez, Miguelspa
dc.contributor.authorFernández Pérez, Miguelspa
dc.contributor.authorZabalza Beraza, Miguel Ángelspa
dc.contributor.authorCebreiro López, Beatrizspa
dc.contributor.authorVázquez Alemán, María del Carmenspa
dc.contributor.otherUniversidade de Santiago de Compostela. Departamento de Didáctica e Organización Escolar;spa
dc.contributor.otherUniversidade de Santiago de Compostela. ICE;spa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/30889
dc.description.abstractEstimar el nivel de calidad de la enseñanza universitaria. Elaborar un plan de acción, y sus instrumentos técnicos para la mejora del nivel de calidad a través de la formación en servicio del profesorado universitario y por último la aplicación controlada del plan elaborado en la segunda fase. esta investigación se encuadra dentro de los proyectos promovidos por la CAICYT y el INCIE, en la que colaboran 18 universidades, entre ellas la de Santiago de Compostela través del Departamento de Didáctica e Organización Escolar y el ICE. Fecha finalización tomada del Código del Documento.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectplanificaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectaulaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.titleEstudio sobre la calidad pedagógica de la enseñanza universitariaspa
dc.typeInvestigaciónspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaGAspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem