Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCortés Cortés, Fernandospa
dc.contributor.authorCortés Cortés, Fernandospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 153-157spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/30230
dc.description.abstractEstudiar las estructuras que para la Educación-instrucción Primaria se encontraban a disposición de los niños y niñas en la provincia de Badajoz entre 1870 y 1898. El método utilizado fue el histórico descriptivo aplicado a la historia de la educación: el método histórico pedagógico. Se han combinado cuatro niveles metodológicos (descriptivo, genético, estructural y causal) recorriendo 5 etapas: heurística, crítica, hermenéutica, construcción o síntesis y exposición. La ejecución del trabajo se ha estructurado en 3 momentos: recogida de información archivística, tabulación, sistematización y preparación del material y de las informaciones recogidas en la etapa anterior y la redacción y elaboración del trabajo en el que se exponen los resultados.spa
dc.format.extent159 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectarchivospa
dc.subject.otherBadajozspa
dc.title1870-1898 : Educación Primaria en la provincia de Badajozspa
dc.typeInvestigaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaEXspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem