Taxonomía de recursos socioeducativos en Cataluña
Texto completo:
http://www.raco.cat/index.php/Ed ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2000Publicado en:
Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2000, n. 15, mayo-agosto ; p. 33-53Resumen:
Los autores proponen una taxonomía de recursos socioeducativos en Cataluña que sirva para explorar y detectar las zonas de transformación emergentes en el sector. A partir de una tipología construida con ese objetivo, se enumeran los recursos actualmente existentes en Cataluña implicados en lo que podríamos denominar sector socioeducativo y su entorno. Se trata de recursos en,-desde los que cabe prever la necesidad de un trabajo multiprofesional o interprofesional en lo que una dimensión del mismo sería de naturaleza educativa. Finalmente, se presentan un conjunto de consideraciones acerca del significado y utilidad de dicha taxonomía.
Los autores proponen una taxonomía de recursos socioeducativos en Cataluña que sirva para explorar y detectar las zonas de transformación emergentes en el sector. A partir de una tipología construida con ese objetivo, se enumeran los recursos actualmente existentes en Cataluña implicados en lo que podríamos denominar sector socioeducativo y su entorno. Se trata de recursos en,-desde los que cabe prever la necesidad de un trabajo multiprofesional o interprofesional en lo que una dimensión del mismo sería de naturaleza educativa. Finalmente, se presentan un conjunto de consideraciones acerca del significado y utilidad de dicha taxonomía.
Leer menos