Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios González, J.spa
dc.contributor.authorPeña Vela, A.spa
dc.contributor.otherUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación;spa
dc.date.issued1986spa
dc.identifier.citationp. 319-342spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/2817
dc.description.abstractDescribir las ideas y opiniones sobre la enseñanza de profesores de EGB y EEMM por medio de un cuestionario. 44 profesores de EGB y 10 profesores de EEMM. Pase de un cuestionario a los profesores para después proceder a analizar estadísticamente. Cuestionario. Técnicas estadísticas. Fundamentalmente se pueden concretar en: los profesores tienen ideas y éstas son consistentes. Que gran parte de los ítems del cuestionario son válidos; un importante número guardan relación entre sí, lo que nos permite suponer su validez para el estudio de las ideas de los profesores. El cuestionario se muestra como un buen instrumento para estudiar las ideas de los profesores, sus pensamientos y opiniones sobre la Enseñanza. El cuestionario debería ser completado con observaciones y con mediciones de rendimiento de los alumnos así como sus opiniones.spa
dc.format.extent357 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectprofesorspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.subject.otherBUPspa
dc.subject.otherBadajozspa
dc.subject.otherSevillaspa
dc.titleLas ideas de los profesores sobre el aprendizaje de sus alumnosspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem