Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRosa Coronado, María del Carmen
dc.contributor.authorMartínez Álvarez, Edwin
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 16-18spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttps://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/4302/2924spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/262011
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación que pretende comprender las creencias de los docentes a la hora de limitar o favorecer el uso de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la escritura, en el área de lengua castellana, en la educación básica secundaria y media del Distrito Turbo-Antioquía (Perú). Se pretende diseñar un programa que fortalezca las competencias escriturales a partir del uso de las TIC en docentes en ejercicio, teniendo en cuenta que la educación del siglo XXI se caracteriza por tres elementos importantes para alcanzar el éxito: (1) el fomento de la escritura y la lectura para desarrollar habilidades de orden superior; (2) la utilización de las TIC en contexto educativo y (3) las creencias docentes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2023, vol. 42, n. 1 ; p. 1-18spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectcreenciaspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.titleEnseñanza de la escritura con el uso de las TIC : un estudio de casosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International