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Propuesta de programación didáctica para Cultura Clásica de 2º ESO y proyecto de innovación : "Pregúntale al oráculo"
dc.contributor.advisor | González Suárez, Manuel | |
dc.contributor.author | Sixto Ponce, María | |
dc.contributor.other | Universidad de Oviedo. Departamento de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela, s/n; 33005 Oviedo; Tel. +34985103227; Fax +34985103226; dpto.cceducacion@uniovi.es | spa |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 50 | spa |
dc.identifier.uri | https://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/60194/TFM_MariaSixtoPonce.pdf?sequence=4&isAllowed=y | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/249363 | |
dc.description | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional (Universidad de Oviedo, Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | spa |
dc.description | En port. tít. también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica de Cultura Clásica de 2º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) que incluye una propuesta de innovación educativa. Ambas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. El proyecto de innovación trata de incentivar la motivación del alumno hacia la asignatura y despertar su curiosidad por la cultura grecorromana. Para ello se utiliza como herramienta metodológica el juego. "Pregúntale al oráculo" es una reinterpretación del tradicional juego de mesa Trivial, de preguntas y respuestas. | spa |
dc.format.extent | [4], 53 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | lenguas clásicas | spa |
dc.subject | historia antigua | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | secundaria primer ciclo | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | juego educativo | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | superior segundo ciclo | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.subject.other | IES Isla de la Deva (Piedras Blancas) | spa |
dc.subject.other | gamificación | spa |
dc.title | Propuesta de programación didáctica para Cultura Clásica de 2º ESO y proyecto de innovación : "Pregúntale al oráculo" | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |