Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLuna Arcos, Francisco
dc.contributor.authorGrisaleña Urrecho, Jesús
dc.contributor.authorAlonso García, Esmeralda
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://isei-ivei.euskadi.eus/c/document_library/get_file?uuid=766353b5-de33-4a90-94a6-a96e1440f445&groupId=635622spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/239345
dc.descriptionExiste una versión en castellano, con el título "MET 2011-2014 : evaluación del proceso de experimentación del marco de educación trilingüe. Informe ejecutivo. Informe final y conclusiones".spa
dc.description.abstractSe investiga si se produce un rendimiento similar en las lenguas L1 y L2, euskara y castellano, en los grupos experimentales MET y en los grupos de Control; si el rendimiento en la L3, en este caso la lengua inglesa, es significativamente mayor en los grupos experimentales MET que en los grupos de Control; y si el rendimiento en las competencias no lingüísticas, en este caso la Competencia matemática y la Competencia en cultura científica, es similar en ambos grupos. Además, se analiza qué factores de contexto, de centro e individuales influyen en el rendimiento del alumnado de esta experimentación. Finalmente, como consecuencia del trabajo realizado por grupos de expertos, se indica cuál es el nivel del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) que se alcanza en cada una de las lenguas al finalizar 6º de Educación Primaria y 3º de Educación Secundaria Obligatoria.spa
dc.format.extent155 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoeusspa
dc.publisherBilbao : ISEI-IVEI, 2016spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua de enseñanzaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectcontrol del rendimientospa
dc.subjectlengua vascaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.titleHMH 2011-2014 Hezkuntza Marko Hirueledunaren esperimentazio prozesuaren ebaluazioa : amaierako txostena eta ondorioakeus
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem