Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEnfedaque Echevarría, Jesússpa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 91spa
dc.identifier.issn1133-9853spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23727
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe contextualiza el marco en el que se van a realizar las propuestas de planes de estudio para la formación de profesores de matemáticas de primaria. A continuación, se realiza una breve panorámica sobre los planes vigentes actualmente y la repercusión que estos planes tienen en la escuela. Se analiza la propuesta del MEC y la implementación y concreción de dos planes de estudios que, en un principio, estarán vigentes el próximo curso 2009-2010 y, finalmente, se presentan algunas conclusiones y consideraciones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2009, n. 51, abril-junio ; p. 81-91spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectorganizaciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleLa formación inicial del profesorado de matemáticas a partir de Boloniaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-07-20T11:14:25spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-13.374/94spa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem