Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCoriat Benarroch, Moisésspa
dc.contributor.authorCarrillo Yáñez, Joséspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 131-132spa
dc.identifier.issn1575-0345spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23562
dc.identifier.urihttp://www.uhu.es/publicaciones/ojs/index.php/xxi/article/view/553
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractPresenta algunas características y perspectivas pertinentes en los modelos para la formación inicial del profesorado de secundaria. Se propone la elaboración de una ley orgánica que permita dar cobijo a estos modelos y, al mismo tiempo, satisfacer intereses encontrados de la universidad, las administraciones educativas y los propios profesores. Este escenario debe prever soluciones para las cuestiones de integración que se mencionan y concebir la formación de profesores como un currículo abierto.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofXXI : revista de educación. 1999, v. 1 ; p. 115-132spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.titleMadejas... Sugerencias sobre la formación inicial del profesor de secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.es; bufed1@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlH-98-1999spa
dc.identifier.signaturaCLspa
dc.title.journalXXI : revista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain