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dc.contributor.authorLópez Borrero, Eva Maria
dc.contributor.authorCaballero Blanco, Pablo Jesús
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 69-70spa
dc.identifier.issn2014-4768 (electrónico)spa
dc.identifier.issn1577-0834 (papel)spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/gamificando-una-jornada-de-aventura-ta077153775spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/235283
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Gamificación en educación física"spa
dc.description.abstractSe plantean una serie de elementos clave para el diseño de una jornada de aventura gamificada. Para incorporar la actitud lúdica en la redacción y lectura del documento, se ha enlazado cada elemento clave identificado con un momento, material, personaje o lugar importante de la película Up (Disney-Pixar).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2022, n. 77, julio-septiembre ; p. 61-70spa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleGamificando una jornada de aventuraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


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