Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAmar Rodríguez, Víctor Manuelspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 226-227spa
dc.identifier.issn0302-137Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23112
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractPropone establecer un marco de reflexión en torno a la relevancia de educar en medios, además contribuir al debate con la redacción del un decálogo sobre los medios en la educación. Igualmente, conocer el lenguaje de los medios sería otro aspecto de suma relevancia, así como atender a la formación del profesorado de medios.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTavira : revista de ciencias de la educación. 2005, n. 21 ; p. 215-227spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.titleEducar en medios : educar para las pantallasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-07-07T10:44:40spa
dc.description.locationUniversidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.es; bufed1@unileon.esspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTavira : revista de ciencias de la educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem