Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarrillo Yáñez, Joséspa
dc.contributor.authorCliment Rodríguez, Nuriaspa
dc.contributor.authorGorgorió Solá, Núriaspa
dc.contributor.authorPrat, Montserratspa
dc.contributor.authorRojas, Francisco Javierspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 75spa
dc.identifier.issn0212-4521spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22989
dc.identifier.urihttp://ddd.uab.cat/pub/edlc/02124521v26n1/02124521v26n1p67.pdfspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl aula de matemáticas puede ser objeto de análisis desde muy diversas perspectivas. Se estudia la gestión de la participación de los alumnos en los procesos de aprendizaje relacionados con el contenido matemático. Para ello se desarrolla un instrumento de análisis y se muestra su utilidad aplicándolo a una sesión sobre polígonos. Se centra en cómo la maestra promueve procesos de responsabilización, comunicación y validación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2008, v. 26, n. 1, marzo ; p. 67-76spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectanálisis cualitativospa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectresponsabilidadspa
dc.titleAnálisis de secuencias de aprendizaje matemático desde la perspectiva de la gestión de la participaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-03-22T23:46:07spa
dc.description.locationUniversidad de Burgos. Facultad de Humanidades y Educación. Biblioteca; Calle Villadiego, s. n.; 09001 Burgos; Tel. +34947258079; Fax +34947258723; bubhum@ubu.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaCL EPS(VENA)-SALA-HEMER R. 3044spa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain