Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTarrats del Rey, Rosaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.issn0212-0267spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22715
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-0267/article/view/6770/6756
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl género autobiográfico puede ser útil para analizar los procesos educativos individuales y colectivos. Éste es el caso de Sthendal y la Francia de la Revolución.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHistoria de la educación : revista interuniversitaria. 2003-2004, n. 22-23, noviembre-diciembre ; p. 301-316spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectFranciaspa
dc.subject.otherRevolución francesa (1789-1799)spa
dc.titleStendhal y la educación : a propósito de la Vie de Henry Brulardspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad de Salamanca. Facultad de Educación; Paseo Canalejas,169; Salamanca 37001; Tel. +34923294630; educa@usal.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalHistoria de la educación : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain