Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Cubero, Luis
dc.contributor.authorNavarro Solano, María del Rosario
dc.contributor.otherUniversidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationv. 1, p. 505-532spa
dc.identifier.urihttps://idus.us.es/handle/11441/89553spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/225852
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantean nuevos retos para la educación, en una era de nuevos descubrimientos y desafíos, nuevas formas de producción y conocimiento. La dramatización, como medio para el aprendizaje aplicada a las diferentes áreas de conocimiento, puede favorecer la motivación para el aprendizaje ya que usa una metodología participativa basada en la experiencia. Se presenta un trabajo estructurado en tres grandes bloques: en el primero, se elabora la estructura teórica sobre la dramatización y la educación. El segundo bloque, aborda la dramatización en la legislación y la formación inicial del profesorado en España. En el tercer bloque, se profundiza sobre la formación inicial del profesorado y la dramatización desde una perspectiva cualitativa.spa
dc.format.extent2 v.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectdramatizaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectprofesorspa
dc.titleEl valor pedagógico de la dramatización : su importancia en la formación inicial del profesoradospa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International