Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRupérez Padrón, José Antonio
dc.contributor.authorGarcía Déniz, Manuel
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1887-1984spa
dc.identifier.urihttp://sinewton.es/revista_numeros/099/spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/225346
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractComprender, pensar, ejecutar y responder son cuatro pasos básicos en la resolución de problemas. Algunos problemas y ejercicios son resueltos paso a paso, y otros propuestos, permiten profundizar en estrategias para la resolución de problemas. Este es el artículo 50º de Problemas Comentados, en el 40 aniversario de la creación de la Sociedad Canaria Isaac Newton de Profesores de Matemáticas. También se presentan los ejercicios y problemas propuestos en las dos fases de los Torneos de Matemáticas (Primaria y Secundaria) convocados por la Sociedadspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofNúmeros : revista de didáctica de las matemáticas. 2018, v. 99 ; p. 173-201spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleCincuenta artículos y una aventura increíble. Problemas Comentados Lspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalNúmeros : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem