Mostrar el registro sencillo del ítem
Educar la mirada. El discurso informativo de las ¿fake news¿ en el currículo de Secundaria y Bachillerato
dc.contributor.author | Sánchez García, Francisco José | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 164-167 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-023X | spa |
dc.identifier.uri | https://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/4865/3802 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/217364 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen, palabras clave en español e ingles | spa |
dc.description.abstract | Se repasan las principales aportaciones sobre la difusión viral y consumo de fake news por parte de los jóvenes españoles, así como el papel que los contenidos de prensa y medios de comunicación desempeñan actualmente en la enseñanza no universitaria, insistiendo en la necesidad de acometer el problema desde la raíz, esto es, abordándolo como un elemento básico del currículo de Lengua castellana y literatura en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Contextos educativos : revista de educación. 2021, n. 27 ; p. 153-167 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | medios de comunicación de masas | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | sentido crítico | spa |
dc.subject.other | red social | spa |
dc.title | Educar la mirada. El discurso informativo de las ¿fake news¿ en el currículo de Secundaria y Bachillerato | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Contextos educativos : revista de educación | spa |
dc.identifier.doi | doi.org/10.18172/con.4865 | spa |