Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Laborda, Jesús
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 6-7spa
dc.identifier.issn2171-9098 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/1495spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/214568
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave disponibles en inglés y en españolspa
dc.description.abstractSer un maestro es mucho más que entregar contenidos en la clase. Implica establecer comportamientos estándar, así como mostrar formas de trabajar. En una palabra, los maestros son un ejemplo en el aula. La implementación de su forma de enseñar será considerada como buena o mala enseñanza por sus propios estudiantes durante muchos años. Del mismo modo, la forma en que utilizan la tecnología en el aula puede desencadenar motivación y percepciones en sus futuros estudiantes. Es por eso que los maestros deben ser conscientes de lo que hacen en el aula y en el futuro. Así pues, se aborda la forma en que los maestros lo hacen en la Universidad de Alcalá (Madrid, España), mostrando el trabajo principal realizado en la clase y considerando el efecto a corto y largo plazo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 2017, v. 32, n. 2 ; p. 1-7spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectactitudspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherUniversidad de Alcalá de Henaresspa
dc.title21st century English Primary teachers and technologyeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacetespa
dc.identifier.doi10.18239/ensayos.v32i2.1495spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International