Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAmbite Taracido, Marta
dc.contributor.authorLaborda Soriano, Marian
dc.contributor.authorGil Quílez, María José
dc.contributor.authorMartínez Peña, Begoña
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/214547
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.description.abstractCuando se trabajan en el aula proyectos de indagación, el punto de partida clave es el fenómeno, un buen fenómeno próximo a su realidad cotidiana, que motive al alumnado a preguntarse y a desarrollar su propia investigación. Para ello, se presenta la propuesta de construcción de un ecosistema autosuficiente por parte de alumnado de primaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2020, n. 298, octubre ; p. 21-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectestudio del medio ambientespa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectobservaciónspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.titleFenómenos que motivan : construyendo ecosistemas en el aula de primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem