Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarrió Pastor, María Luisa
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 287-291spa
dc.identifier.issn1988-8430spa
dc.identifier.urihttps://tejuelo.unex.es/article/view/4070/2684spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/214524
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Propuestas y perspectivas de investigación en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura"spa
dc.description.abstractSe compara la efectividad de la evaluación formativa y la evaluación sumativa al evaluar la comunicación en la realización de tareas online. Para ello, se diseñaron diferentes tipos de tareas online que los alumnos tenían que realizar en dos asignaturas, una del primer semestre y otra del segundo en el mismo curso académico. En el primer semestre se aplicó la evaluación sumativa al grupo de control y en el segundo semestre la evaluación formativa al grupo experimental. El experimento se realizó con alumnos del Máster en Lenguas y Tecnología de la Universitat Politècnica de València cuya lengua materna era el chino y tenían que realizar las tareas en español. Para identificar y analizar los resultados se tuvieron en cuenta varios parámetros como el uso de marcadores metadiscursivos, la interacción con el profesor y la comunicación efectiva. Los alumnos realizaron las tareas de forma progresiva y se compararon los resultados en el grupo de control y el experimentalspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2021, vol. 34 ; p. 261-292spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectevaluación sumativaspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleAnálisis comparativo del uso de marcadores metadiscursivos en la evaluación formativa y sumativa onlinespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educaciónspa
dc.identifier.doi10.17398/1988-8430.34.261spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/