Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSkliar, Carlos
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn1885-446 Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/214355
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.description.abstractSe plantea los siguientes interrogantes, ¿Qué se sobrevive de la educación, cuando el s. XXI se ve amenazado ante la imposibilidad de hacer escuelas? ¿Qué hay de la educación cuando la escuela deja de tener un tiempo específico y un lugar particular? ¿Y qué será de la educación cuando se regrese a los centros y se encuentre, otra vez, en esa tensión permanente entre las tradiciones, las repeticiones, los rituales y las novedades?spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2020, n. 295, septiembre ; p. 46-49spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectalumnospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.title¿Qué sobrevive de la educación cuando no hay escuelas?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem