Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Pantallas de lectura

URI:
https://hdl.handle.net/11162/212807
Full text:
https://www3.gobiernodecanarias. ...
View/Open
pantallas-davalia-9.pdf (522.5Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Megías Delgado, Mario
Date:
2021
Published in:
Davalia : revista del CEP Norte de Tenerife. 2021, n. 9 ; p. 8-15
Abstract:

Booktubers 3º/4º es un proyecto que nace con la intención de acercar al alumnado a la lectura desde un enfoque competencial. En dicho proyecto, la lectura, la comprensión lectora, la expresión oral y la valoración crítica se mezclan con la sensación de ser “influencer” de su entorno a través de su análisis lector. La lectura diaria, los debates sobre los libros leídos o el análisis de las estadísticas de los repositorios digitales hacen que el alumnado disfrute leyendo para convertirse en toda una comunidad lectora como se muestra en la celebración Día del libro 2021, con la actividad titulada “Veratubers”.

Booktubers 3º/4º es un proyecto que nace con la intención de acercar al alumnado a la lectura desde un enfoque competencial. En dicho proyecto, la lectura, la comprensión lectora, la expresión oral y la valoración crítica se mezclan con la sensación de ser “influencer” de su entorno a través de su análisis lector. La lectura diaria, los debates sobre los libros leídos o el análisis de las estadísticas de los repositorios digitales hacen que el alumnado disfrute leyendo para convertirse en toda una comunidad lectora como se muestra en la celebración Día del libro 2021, con la actividad titulada “Veratubers”.

Leer menos
Materias (TEE):
competencia comunicativa; expresión oral; lectura; método de proyectos; medios de enseñanza; nuevas tecnologías
Otras Materias:
Web 2.0
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.