La evaluación de ciencias de la naturaleza en la educación secundaria obligatoria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2003Publicado en:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2003, n. 37, julio-septiembre ; p. 41-49Resumen:
El estudio realizado trata de la elaboración de pruebas para evaluar el aprendizaje de los alumnos y alumnas de 12, 14 y 16 años en el área de ciencias de la naturaleza y de los resultados obtenidos a lo largo del periodo 1998 a 2001. La primera parte describe el proceso de elaboración de las pruebas y sus características y la segunda parte presenta los resultados generales obtenidos y otros más concretos referidos a las actividades de evaluación de cada bloque temático y a los distintos tipos de contenidos.
El estudio realizado trata de la elaboración de pruebas para evaluar el aprendizaje de los alumnos y alumnas de 12, 14 y 16 años en el área de ciencias de la naturaleza y de los resultados obtenidos a lo largo del periodo 1998 a 2001. La primera parte describe el proceso de elaboración de las pruebas y sus características y la segunda parte presenta los resultados generales obtenidos y otros más concretos referidos a las actividades de evaluación de cada bloque temático y a los distintos tipos de contenidos.
Leer menos