Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSoler Pardo, Betlem
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 149-150spa
dc.identifier.issn1988-5911 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.ehu.eus/ikastorratza/25_alea/5.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/211183
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos profesores de lenguas están constantemente tratando de establecer un ambiente apropiado para que las cuatro destrezas se desarrollen plenamente a través de actividades o ejercicios que implican un estímulo, ya que un idioma extranjero se aprende más fácilmente cuando los elementos utilizados para enseñar son más atractivos. El teatro puede desempeñar este papel, ya que es un género educativo que se ha explorado para la enseñanza de lenguas desde el desarrollo del Enfoque Comunicativo. Se examina la efectividad del teatro en general con referencia a los numerosos argumentos a favor de la utilización de esta herramienta didáctica en el aula. Se resaltan los beneficios y desafíos de utilizar técnicas de teatro para enseñar una lengua extranjera a nivel universitario presentando la implementación de ocho obras de teatro basadas en cuentos populares en el aula a través de una serie de actividades prácticas utilizando la metodología del aprendizaje por tareas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofIkastorratza. e-Revista de didáctica. 2020, n. 25 ; p. 133-150spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectteatro escolarspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.titleTheatre as a communicative strategy for teaching English as a foreign language to Primary Education Undergraduates : a pedagogical experienceeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalIkastorratza. e-Revista de didácticaspa
dc.identifier.doi10.37261/25_alea/5spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem