Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Rodríguez, María
dc.contributor.authorCalzado Almodóvar, Zacarías
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 244spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/3925/2641spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/210388
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación que analiza las concepciones y creencias de los maestros en formación, en Educación Primaria, a cerca del área de educación plástica y su relación con el fomento de la expresión comunicativa. Para ello se ha utilizado una muestra de 60 sujetos, los cuales han aportado datos descriptivos a través de un cuestionario de escala Likert. Los resultados hacen referencia a la estrecha relación que existe entre la educación plástica y el fomento de capacidades comunicativas, además añaden la valoración personal que tienen los maestros en formación sobre la educación plástica, así como de su formación profesional en esta área de conocimientospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2021, vol. 40, n. 2 ; p. 235-244spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectopiniónspa
dc.titleAnálisis de las concepciones de maestros en formación sobre educación plástica y fomento de las capacidades comunicativasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/