Mostrar el registro sencillo del ítem
Arcillarte
dc.contributor.author | Luján Falcón, Fátima | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 53 | spa |
dc.identifier.issn | 2254-5182 | spa |
dc.identifier.uri | https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jameosdigital/2021/06/16/arcillarte/ | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/209943 | |
dc.description.abstract | Se presenta la arcilla como herramienta para fomentar el eje de salud y la educación emocional, en momentos de Covid_19, creando situaciones de aprendizaje para el periódico escolar del centro y la relación con los diferentes ejes que conforman el Proyecto PIDAS establecido este curso escolar por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias en la Red InnovAS. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Jameos digital : revista de contenidos educativos del CEP de Lanzarote. 2021, n. 9 ; p. 51-53 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | salud | spa |
dc.subject | emoción | spa |
dc.subject | método de proyectos | spa |
dc.subject | higiene | spa |
dc.subject | salud mental | spa |
dc.subject | revista escolar | spa |
dc.subject | lección | spa |
dc.title | Arcillarte | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Jameos digital : revista de contenidos educativos del CEP de Lanzarote | spa |