Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLuján Falcón, Fátima
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 53spa
dc.identifier.issn2254-5182spa
dc.identifier.urihttps://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jameosdigital/2021/06/16/arcillarte/spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/209943
dc.description.abstractSe presenta la arcilla como herramienta para fomentar el eje de salud y la educación emocional, en momentos de Covid_19, creando situaciones de aprendizaje para el periódico escolar del centro y la relación con los diferentes ejes que conforman el Proyecto PIDAS establecido este curso escolar por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias en la Red InnovAS.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJameos digital : revista de contenidos educativos del CEP de Lanzarote. 2021, n. 9 ; p. 51-53spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectsaludspa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjecthigienespa
dc.subjectsalud mentalspa
dc.subjectrevista escolarspa
dc.subjectlecciónspa
dc.titleArcillartespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalJameos digital : revista de contenidos educativos del CEP de Lanzarotespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International