Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje de la cultura y cultura del aprendizaje. (Reflexiones acerca de la enseñanza y el aprendizaje de la historia)
dc.contributor.author | López Facal, Ramón Vicente | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.citation | p. 49-50 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/20821 | |
dc.identifier.uri | https://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/2936/2507 | spa |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | Se plantea la necesidad de introducir cambios sustanciales en la enseñanza de la historia, en la medida en que una parte de la práctica educativa, de la tradición pedagógica y de los contenidos curriculares no responden a las necesidades que tiene una sociedad democrática actual. Para ello se ofrecen algunos datos sobre los condicionantes históricos experimentados por su enseñanza desde el siglo pasado y algunas deficiencias que se detectan hoy. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. 1999, n. 13 ; p. 33-53 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | historia | spa |
dc.subject | cambio cultural | spa |
dc.subject.other | s. XIX | spa |
dc.subject.other | s. XX | spa |
dc.title | Aprendizaje de la cultura y cultura del aprendizaje. (Reflexiones acerca de la enseñanza y el aprendizaje de la historia) | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales | spa |