Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Facal, Ramón Vicentespa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 49-50spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20821
dc.identifier.urihttps://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/2936/2507spa
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractSe plantea la necesidad de introducir cambios sustanciales en la enseñanza de la historia, en la medida en que una parte de la práctica educativa, de la tradición pedagógica y de los contenidos curriculares no responden a las necesidades que tiene una sociedad democrática actual. Para ello se ofrecen algunos datos sobre los condicionantes históricos experimentados por su enseñanza desde el siglo pasado y algunas deficiencias que se detectan hoy.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica de las ciencias experimentales y sociales. 1999, n. 13 ; p. 33-53spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectcambio culturalspa
dc.subject.others. XIXspa
dc.subject.others. XXspa
dc.titleAprendizaje de la cultura y cultura del aprendizaje. (Reflexiones acerca de la enseñanza y el aprendizaje de la historia)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalDidáctica de las ciencias experimentales y socialesspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain