Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCejas Molina, María Antonia
dc.contributor.authorOlivares Olmedilla, José Luis
dc.contributor.authorBlanca Pancorbo, Antonio
dc.contributor.authorSalas Morera, Lorenzo
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 51spa
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-81-a%C3%B1o-2012-volumen-29-2spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/208063
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractDurante los cursos académicos 2009/2011 profesores universitarios y de enseñanza secundaria, han desarrollado una serie de proyectos destinados a mejorar el nivel académico de los alumnos que ingresan en la Universidad, concretamente en los estudios de ingeniería. Se describe una experiencia interdisciplinar basa en el Aprendizaje Basado en Problemas, que se enmarca dentro de un proyecto más amplio que comienza a desarrollarse en el curso 2009-2010 y continúa en el curso 2012-13.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. 2012, v. II, n. 81, segundo cuatrimestre ; p. 41-51spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectrama de estudiosspa
dc.subjectingenieríaspa
dc.subjectcentro de enseñanza secundariaspa
dc.titleActividades interdisciplinares Universidad-Institutos de Enseñanza Secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEpsilonspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International